lunes, marzo 8

Carta de un niño chillón

El mes del amor y la amistad
Definitivamente febrero no es un mes muy bueno para los Guzmán... yo no lo creía aunque mi abuela estaba seguro de ello. La primera vez que me lo dijo la tiré a loca ¿Cómo puede ser tan superticiosa y creer en tantas mamadas? ¡Cosa de viejos!. Pero es cierto también que haciendo un recuento de todas las tragedias personales y familiares, hay algo de verdad en esa mentada maldición. Hace 20 años, en Febrero, la primera hija de mi Tía Mayela, murió cuando apenas y era un bebé (tenía como 2 o 3 años). Igual en un fatídico febrero, hace diez, el abuelo paso a mejor vida por cáncer en la próstata... Hace 15, también yo, estuve a punto de tocar el arpa en una complicada operación contra la septicemia (el Dr. luego me confesó que de 10, 8 no cuentan la historia) además de que dicha intervención casi lleva a la quiebra a mi padre. Fue en un pinche febrero la primera vez que me enamoré, y en el mismo mes, un año después ya estaba pagando las consecuencias del amor no correspondido. También fue en ese puto mes que caí de un pimer piso en la obra de un hospital militar, justo al lado de un montón de arena, con la cabeza sobre unas tablas con clavos. Este año no ha sido la excepción dejando ya a un par de victimas (o quizás más) en la desazón de que nada tiene sentido (chécate mi sentimentalismo casi melodrámatico) teniendo el viernes 13 como el punto más alto en lo que a las desgracias se refiere (y mejor ni hablar del último día del mes, que bien podría considerarse el tiro de gracia). No voy a entrar en detalles al respecto por la sencilla razón de que un mal espritu sigue rondando a mis costillas... pero bue...
Fe de ratas
A todos los cibernautas que tienen el atrevimiento de visitar esta aburrida página (que no deben de ser más de 2 personas) les debo una disculpa por las faltas de ortografía y otros errores que se han venido a ver recientemente en el encabezado de esta sección. Esto se debe a una falla en el sistema que aún no he tenido la gracia ni la destreza de corregir. Fue un trabajo que quedó a la mitad (tratabamos de agregar los comentarios debajo de cada articulo como bien ahora puede apreciarse) y el ingeniero especializado que me echó la mano en un principio, recién parece ser que se tomó unas vacaciones indefinidas en el congo sin tener respuesta de ningún tipo. Mike... ¿dónde estás? Ya hasta parece que te extraño.
Pinches refranes o Refranes pinches
Dicen que no hay mal que por bien no venga... y que más vale pájaro en mano que ciento volando... que a caballo regalado no se le mira el diente, y que a quien le quede el saco que se lo ponga...
Al César lo que es del César y a Dios que te vaya bien.

Los odio a todos, menos a ti