sábado, enero 31

el abismo, hermano

Aún no entiendo muy bien esto del exponer tu vida en una página de internet sin tener una pizca de pudor que te diga: ¡Detente, coño!
Pero bueno, he me aquí, tratando de ocultar la sensación de desnudez que ustedes me provocan - ¡los odio a todos! - Nada personal, es simplemente uno de esos arranques que el anonimato otorga. Sí los tuviera frente a frente tal vez no tuviera las pelotas ni para darles los buenos dias. Sirva pues, esta página para desahogar todos los deseos frustados, los sueños inalcanzables, las depresiones cotidianas, y cualquier otra cosa que pueda enfermar el alma. ¿si no, para que sirve todo esto?
El 2004 parece ser un año prometedor (iluso) o al menos así pensaba en diciembre... la verdad es que nadie sabe que es lo que puede pasar. Siempre resulta inquietante el comienzo del año porque a mi cabeza llegan incógnitas como -¿quién se va a casar?- ¿quién va a tener más hijos?- -¿quién se va a morir?- Imposible evitar el viejo golpe de adrenalina en los huesos; que si tus padres más viejos, que si ya no eres un chico, que si vas a sentar cabeza.
Película del mes: una con kevin Costner y Diego Luna. Realmente apesta.
También es verdad que el año ha arrancado de una manera alucinante. Imposible creer que pudiese desenvolverse de la manera en que lo está siendo, juro por Dios, que dentro de mí hay miles de hombrecitos con pequeños trajes verdes y barba que gritan al unísono: Oooohhh!!! El abismo, hermano, el abismo.
Vicio del mes: Mandar mensajitos por el celular (una noñez imposible de evitar).
La semana entrante el comité de tesis del c.c.c. verán el último corte del Otro José para decidir cuanto presupuesto va a recibir para la postproducción (50 morlacos cuando menos 100 como máx.). Debo confesar que me da mucho nervio ese momento, sobre todo porque se trata de una competencia donde todos quieren los 100 mil (estamos Luisa Martinez, Chic Corea, Julián de Tavira, y varios más)
Imagen del mes: un coche rojo cubierto de postif aparcado en una unidad habitacional. No alcancé a ver exactamente que es lo que estaba apuntado en esos postif, había nombres propios y un par de números marcados con plumón. Todos eran amarillos, así que daban un buen contraste con el color del coche. El modelo era viejo, no pude reconocer la marca... era algo así como un shadow. La unidad habitacional se encuentra sobre eje diez, y descubrí el coche porque alguien me llevaba a casa y pasó por ahí...
Sin fumar: 26 dias.